Back to home

Blog

SIN SONIDO

SIN SONIDO

El vecino que tira de la cadena, el agua que cae porque el vecino ya está en la ducha, el grifo que corta el agua de la cañería, y después el portazo de cuando sale de casa, portazo que me informa que faltan 15 minutos para que suene mi despertador. Enciendo la radio y empieza…

Read More
By FerranCano, 29/03/2018
PAPEL

PAPEL

La OMS lo acaba de anunciar, la adicción al videojuego ya es una patología mental. Supongo que cualquier verbo en infinitivo, acompañado de una dependencia, invita a entrar en una lista de trastornos. Suele pasar. Al peque de la casa le acaban de traer una consola, porque los Reyes Magos, los de Oriente u Occidente,…

Read More
By FerranCano, 11/01/2018
A ELLAS YA NO LES DEJAN DAR LAS NOTICIAS

A ELLAS YA NO LES DEJAN DAR LAS NOTICIAS

No me había dado cuenta todavía, conecto con el informativo de medio día en Antena 3 y echo de menos toda la sabiduría y experiencia que desprendía Maria Rey que ahora ya no está. Cuando contaba las noticias, la pantalla se llenaba de una credibilidad adquirida durante tantos años a golpe de crónica parlamentaria desde…

Read More
By FerranCano, 07/12/2017
SENTAR EL CAP

SENTAR EL CAP

Sentar el cap es una de esas expresiones valencianas populares que he escuchado infinitas veces a mi alrededor en la calle, a veces en casa. Un deseo popular de estabilidad, de presencia frecuente en esas conversaciones en las que se intenta poner en orden la vida de los demás, independientemente del grado de cercanía. A…

Read More
By FerranCano, 01/12/2017
1 2 3 15
Instagram API currently not available.